
La Voz Latente
En La Voz Latente nos desnudamos, nos abrazamos, nos transformamos una y mil veces a través de nuestro canto, en un acto de sincera honestidad con lo que nos habita.
Escuchando los mensajes ocultos en nuestros cuerpos, damos espacio a las voces que hemos silenciado pero que piden ser reconocidas para liberar nuestro Ser auténtico.
Es un llamado a recuperar las soberanía de tu expresión más sincera.
¿Puedes oírlo?

La Voz Latente nace desde mi propio camino de liberación vocal, de reconocimiento de mi voz y sonido interno como herramienta de autodescubrimiento y sanación.
El poder sanador de la vibración es bien conocido en culturas de todo el planeta donde la voz y el canto acompañan el proceso de sanación desde tiempos inmemoriales.
Nuestro cuerpo es vasija del ser energético que también somos, es el espacio material donde primero resuena nuestro sonido, antes de compartir nuestra esencia al mundo. A través de la voz podemos acceder a liberar, armonizar y realinear energías en todos nuestros cuerpos, al mismo tiempo que vamos adentrándonos en nuestro universo interno. Es un proceso sutil pero poderoso de decantación de nuestra Verdad, encontrando en esa alquimia nuestra Voz Latente.
El canto siempre fue una de mis principales formas de expresar mis emociones. Sin embargo, a lo largo de mi exploración y profundo estudio de la voz, fui topando inevitablemente con los bloqueos psicoemocionales que me impedían expresarme de forma auténtica.
En mi camino de regreso a mi Voz Latente, he reunido diferentes prácticas
y saberes que han sido faros y guía de mis pasos.
Tejo así de forma intuitiva en mis talleres y sesiones todas estas herramientas que me han nutrido y acompañado para ofrecer un espacio seguro y contenido que combina la exploración vocal y somática con rituales integrativos en un viaje de reconocimiento de tí mismx y empoderamiento en el Ser único y completo que eres, para que el regalo de tu voz y esencia auténtica puedan resonar libres, recordando la Unidad que ya es,
que ya somos.

“La Voz Latente fue para mí conectar desde lo más profundo de mi ser, hacer mi voz vibrar a través de colores, de los elementos, de la energía de mis ancestros y unirme con lo más sagrado que puede existir para llevarme a estados de meditación profunda a través de la voz. Claudia comparte su medicina desde el corazón con mucha generosidad, pureza y amor. Gracias! Estoy muy feliz, definitivamente me voy con una consciencia de mi voz en todos sus aspectos que no existía antes. Recomendado al mil % desde el corazón de una introvertida que no se atrevía a levantar su voz, totalmente sanador.”
-Paola-
(Francia)
“La Voz Latente ha sido un espacio seguro para ser vulnerable en donde se comparte un conocimiento profundo y se exploran todas las sutilezas del ser. Gracias Clau por abrir este espacio y por guardar mi lugarcito en el. Eternamente agradecida con el universo por hacer de este encuentro uno mágico y de transmutación.”
-Nubia-
(Mexico)
“Mi experiencia con Ima -Claudia- ha sido una exploración a la sanación, a la apertura y a la aceptación. No sólo de mi voz, sino también de la mujer que soy. Atesorar mi tono, mis tiempos y poner a funcionar mi diafragma, los resonadores y hasta mi perineo… Wow! Ha sido maravilloso poner a circular esa magia invisible llamada Aire e integrar los elementos de la Tierra y nutrirme desde allí, para un canto propio, para un canto y una cura para mí misma.”
-Ananda-
(Colombia)